miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi futura HOSTFAMILY

Publicado por aupairdestinolondres en 16:35:00
Hola a to@s,

Hoy os voy ha hablar de la que será mi futura Hostfamily, pero deciros que el proceso de elegir familia es muy difícil (por lo menos para mi). Como habéis podido leer en anteriores entradas,  he tenido de todo, días en los que te levantas y ves que ninguna familia te ha mandado mensajes o los que te han llegado son negativos y otros días en los que al ver que era positivo el corazón te iba a 1000. Momentos de bajón y de alegría.

Solo deciros que no os desaniméis y os recomiendo que hasta que no estés 100% segur@ no digas que sí, porque vas a tener que vivir con ellos durante un periodo de tiempo. Bueno que me enrollo os voy a hablar de mi futura Hostfamily.

Mi Hostfamily viven en Londres (zona 2), Inglaterra. La madre trabaja en casa, el padre en un banco. Tienen dos niñas una que cumple en Julio 3 años y otra en Octubre 1, también tienen un perro. Su madre quiere que las hable en español ya que la actual aupair es española y les está enseñando.

Llevamos desde hace bastantes meses mandándonos emails, hablando por Skype, etc… El primer Skype que tuvimos me preguntó muchas cosas acerca de mí, aficiones, que estudiaba, como veía mi futuro, que quería hacer después de irme de aupair, porque había tomado esa decisión, me preguntó sobre mi familia, sobre mi experiencia con niños… en definitiva quería saber quién era yo. También me habló de su familia, el carácter de las niñas, y como era un día con ellos, después de más de 1h30’ hablando decidimos hablar de nuevo al día siguiente. En cuanto terminé mandé un email diciendo lo mucho que me había gustado la conversación y al momento me contesto que estaba encantada y que al día siguiente hablaríamos.

Llego el segundo Skype, estaba mucho más nerviosa de lo normal había sentido un feeling especial con la madre y la verdad es que ya me imaginaba viviendo allí. Fue todo muy bien vi a las dos niñas y estuve hablando con la mayor me dijo un par de palabras en español. La madre me hablo de que vivían en una zona residencial, tranquila, donde podía conocer a muchas aupairs, me dio la dirección para que viera la casa por google, es una casa estilo victoriano reformada de 3 plantas con 4 habitaciones, me dijo que tenía mi propia habitación y baño y que si necesitaba alguna cosa para sentirme como en casa que se lo podía decir y ellos lo comprarían. Quería que fuera como una hermana mayor y no tanto como una aupair. Me dijo que había hablado con su marido y que estaba encantada de decirme que quería que fuera su próxima aupair. También me dijo que había hablado con su actual aupair y que si quería al día siguiente podía hablar con ella y que si tenía alguna duda que la escribiera un e-mail con cualquier duda. También me dijo que me mandaría un contrato con mi horario y todo bien explicado para que lo firmara (en ese e-mail también me mandaron las normas de la casa). Al día siguiente hablé con la aupair, tenía muchas preguntas y me respondió a todas me dijo que estaba muy contenta con la familia que la trataban como una hija, se preocupaban por su estado de ánimo, por cuando llegaba… me contó que la madre cada vez que va al súper y ve algo español se lo trae. Que estaba estudiando ingles en una escuela cerca de casa a unos 10 minutos y que había aprendido mucho.

Hablé otra vez más con la madre y el padre el cual no conocía, se me hizo muy amena la conversación (el padre es muy simpático) y me preguntaron que si tenía pasaporte ya que ellos viajan a países fuera de la unión europea y si me gustaría viajar con ellos cuando se fueran de vacaciones debería hacerme uno….También me dijeron que tendría una semana de vacaciones en navidad, semana santa y otras dos más cuando quisiera pero que ya lo hablaríamos todo tranquilamente.

Desde que firmé el contrato nos mandamos e-mails todas las semanas, y posiblemente los conozca porque van a viajar a Madrid. 

A partir de Octubre empieza mi aventura con esta familia espero que no me haya equivocado eligiendo. 

See you soon!!!!

3 comentarios :

Carla Sitjà on 6 de mayo de 2015, 19:23 dijo...

Hola! ¡Qué bien pinta tu familia!
Yo también voy a ir de aupair en agosto :) ¡te iré leyendo!

Unknown on 6 de mayo de 2015, 22:38 dijo...

Hola! Qué linda familia, aparte tienes buenas referencias de su actual au pair, esto es muy importante, aparte el feeling que uno siente con ellos es algo muy lindo. Espero que todo te termine de salir super bien.

Un abrazo!!

Blog: http://nuevaupairenfrancia.blogspot.com/

Unknown on 9 de mayo de 2015, 23:13 dijo...

Que lindo, vivir en Londres debe ser un sueño, además son dos HK así que no es mucho, me parece que dos o tres niños es lo ideal! Te deseo toda la suerte del mundo!

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos