martes, 12 de mayo de 2015

Webs para mejorar el Inglés

Publicado por aupairdestinolondres en 20:12:00
Hola a tod@s

¿Qué tal lleváis el Inglés? ¿Sois de los que lo tenéis un poco oxidado o lo practicáis a menudo?
La primera vez que tuve que hacer una entrevista en inglés a través de Skype, además de los nervios que tenía, me pregunté ¿me entenderá la familia? ¿los entenderé yo? ¿porqué no he practicado más el inglés cuando he tenido la oportunidad?

Para que no os pase esto os voy a dejar algunas páginas web para mejorar el inglés de forma gratuita antes de llegar a tu destino. 

           BBC WORLD SERVICE ENGLISH
      
      Si accedes a la página web, podrás ver que tan solo hay dos niveles el Low Intermediate o el English my Way elige el tuyo. Puedes mejorar tu pronunciación y vocabulario jugando, viendo videos….
      
      http://www.bbc.co.uk/learningenglish/

      VOCABSUSHI

      Podrás aprender vocabulario a través de un juego. Tienes que contestar un test de 20 preguntas para que te mida el nivel de inglés.

http://www.vocabsushi.com/

EXAM ENGLISH 

Os aviso que es una página web bastante utilizada, sobre todo la gente que se está preparando algún examen de Cambridge (PET, First, CAE, CPE) o TOEFL o IELTS Además puedes hacer test online gratuitos.

http://www.examenglish.com/

      LANG 8

      Esta web utiliza las redes sociales para aprender inglés gratis, podrás ponerte en contacto con hablantes nativos del idioma. Ellos te corregirán el texto y tu a cambio corregirás algún otro de alguna persona que pretenda aprender tu idioma materno

http://lang-8.com/


 LEARN ENGLISH

Podrás encontrar material de gramática, vocabulario, podrás mejorar la redacción, la pronunciación y compresión auditiva en definitiva mejorar las habilidades del idioma.

https://learnenglish.britishcouncil.org/

      ACTIVITIES FOR ESL STUDENTS

De un uso bastante fácil puedes encontrar ejercicios de gramáticas, vocabulario, crucigramas, pronunciación… está todo dividido por niveles

a4esl.org

      USINGENGLISH

      La página tiene una parte en la que se explican diferentes aspectos de la gramática inglesa y hay una sección dedicada a las expresiones típicas. Además, tiene juegos de preguntas, de rellenar los huecos para poner en práctica esos nuevos conocimientos aprendidos. De nada sirve memorizar si no se pone en práctica.

      http://www.usingenglish.com/

       FLOE – JOE

Está dedicada de forma exclusiva para preparar los exámenes de Cambridge del  PET, FCE, CAE, CPE e IELTS. En cada uno de los niveles del Cambridge encontrarás exámenes gratuitos así como algunos ejercicios.

http://www.flo-joe.co.uk/

      LIVOMOCHA

A través de las lecciones y los ejercicios que hay en la plataforma podrás mejorar todas las habilidades del idioma: comprensión lectura y auditiva, escritura y  conversación.

http://livemocha.com/

 EL BLOG PARA APRENDER INGLÉS


Si lo que quieres es empezar a aprender inglés desde cero  este curso es gratuito y no tienes que registrarte solo basta con hacer un test de nivel (beginner, intermediate o advanced). Puedes practicar gramática, escritura, audio y hasta hacer un intercambio de idiomas (skype)... 
Te da la opción de pagar una cuota mensual muy pequeña y te dejan probarlo durante 7 días sin compromiso. 

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/


      También deciros que escuchando música, leyendo, viendo series, pelis... 
      Sobre todo no tengáis miedo a cometer errores es normal estamos aprendiendo el idioma. 
      Si queréis compraros un libro yo os recomiendo dos: 

              - Inglés para Torpes de Anaya
                    - Inglés para Dummies de Gail Brenner. 

 Que paséis buena tarde!!!
          
  See you soon!!!!       
















3 comentarios :

Carla Sitjà on 12 de mayo de 2015, 20:36 dijo...

Hola guapa!

Muy interesante esta entrada! Hay una página suuper completa, no sé si no la conoces o has olvidado ponerla, se llama EL BLOG DEL INGLÉS y hay un montón de recursos. Yo todavía no he podido darle todo el uso que me gustaría pero en cuanto termine los exámenes de la uni (me quedará un mes y poco para irme a uk) espero darle caña!

¡Te sigo!

aupairdestinolondres on 12 de mayo de 2015, 20:59 dijo...

Muchas gracias por la información Carla voy a investigar la página y la añado.
¿Por cierto a que parte de uk vas?

Carla dijo...

Hola!! Pues me voy a Chelmsford, capital de Essex. La verdad es que nunca antes he ido a Inglaterra, así q no controlo mucho, pero me han dicho que está a 35' en tren de Londres, ya veremos, a ver qué tal la aventura!!

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos