lunes, 18 de mayo de 2015

Apps para aprender Inglés

Publicado por aupairdestinolondres en 12:58:00


Esta mañana he pensado en buscar apps para repasar mi inglés, ya que creo que es una forma más sencilla que en una página web. He encontrado muchas y muy buenas y la verdad que algunas crean hasta adicción (os lo digo yo que me he pasado toda la mañana probando todas). Ya que gracias a estas aplicaciones se puede aprender sin horarios, desde casa y sin gastarte dinero en academias. Las hay para todos los niveles y necesidades. 

Aquí os dejo las que a mi parecer son las mejores:

BUSUU:

Esta aplicación es mi preferida y la utilizan más de 50 millones de personas en todo el mundo. Se pueden aprender otros idiomas a parte del inglés. Permite aprender desde tu casa gracias a las conversaciones on- line con hablantes nativos.  Tiene cuatro niveles de dificultad dependiendo tu conocimiento. Las lecciones incluyen vocabulario,  diálogos de audio, conversaciones cotidianas  y exámenes interactivos.  Puedes crear tu perfil y ver tu progreso.  Si quieres aprender de forma fácil divertida y dedicarle pocos minutos al día esta es tu aplicación.  La versión más básica es gratuita, pero si quieres tener herramientas avanzadas debes pagar una pequeña cuota mensual.


BABEL:

Esta aplicación me encanta ya que tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar la pronunciación. No solo puedes aprender inglés sino también otros idiomas. Además permite ampliar tu vocabulario ya que cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas en imágenes y frases.

VOXY

Se basa en cursos personalizados a tu nivel de inglés, con los que tendrás que leer y aprender de noticias reales, música y otros contenidos de día a día, en lugar de lecciones y libros de texto. Hay secciones para mejorar la pronunciación, evaluación de ejercicios y hasta tutores para ayudarte, aunque eso ya forma parte de la versión de pago mensual. En esta explicación las lecciones depende de los intereses personales y de nuestro nivel de inglés. Está pensado sobre todo para obtener el TOEFL. Permite a su vez recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés.


WILINGUA:

Para los que no les gusta estudiar un idioma es un excelente curso. Consta de cuatro niveles de dificultad (A1, A2, B1 y B2) hay más de 600 lecciones, 7000 palabra con su significado, pronunciación y uso. Te permite que aprendas a pronunciar gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.



DUOLINGO:

Es creo que la única aplicación que te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez, eso sí teniendo en uno de ellos cierto nivel. Puedes mejorar y perfeccionar el vocabulario en ocasiones es adictivo. Es una de las aplicaciones que permiten aprender el idioma desde cero ya que está desarrollado desde la mentalidad del usuario.


MINDSNACKS:

Gracias a esta aplicación se puede aprender de forma amena, no solo inglés sino otros idiomas. Las lecciones son juegos educativos para todas las edades, en los que se necesita utilizar vocabulario. Se trabaja la compresión oral y escrita, la lectura,  conversación.


VAUGHAN:

Todos los cursos de inglés son con profesores nativos que te ayudan a ganar una agilidad verbal en la mayor brevedad posible.  Con Vaughan radio puedes escuchar las lecciones de la academia mientras vas en coche, viajas, haces ejercicio… Dispone de 14 programas diferentes de Lunes a Domingo durante las 24 horas.


LEARN ENGLISH:

Creada por el British Council permite a través de videos mejorar la compresión lectora y aprender vocabulario. Y lo más importante una vez que descargas los episodios no es necesaria una conexión a internet.


MOSALINGUA:

Basado en la repetición y orientada a mejorar el vocabulario de forma útil y especializada.


BINAURALITY:

La aplicación requiere el uso de auriculares ya que se centra en el listening y la traducción simultánea. Son seis lecciones gratis para probar la aplicación.


WIBBU ENGLISH

Es un juego educativo fácil y divertido se basa en los errores comunes de los hispanohablantes y en las diferencias entre el inglés y el español.  Cada lección se hace a través de un juego llamado reto, su explicación gramatical, ejercicios de vocabulario y pronunciación. Cada vez que fanas consigues un número de puntos y de estrellas.


USPEAK

Enseña lo más básico de los conceptos más avanzados, te hace practicar con juegos entretenidos. 


 

LINGUA.LY

A medida que vayas añadiendo palabras, el sistema irá conociendo tu nivel del idioma que deseas aprender e irá sugiriendo artículos para leer, pruebas a superar, prácticas etc. Puedes ir viendo tu progreso en una de las pestañas del icono.


MEMRISE

Es un servicio que se basa en cursos creados por los miembros de su propia comunidad. Hay un sistema de tarjetas para memorizar vocabulario a base de trucos que te ayudan a aumentar tu vocabulario.


See you soon!!!





















0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos