domingo, 3 de mayo de 2015

Welcome a mi blog and nice to meet you

Publicado por aupairdestinolondres en 18:29:00

Hola a tod@s,

Me presento me llamo Beatriz, tengo 23 años. Dentro de unos meses termino la carrera de Diseño de Interiores y que después de mucho trabajo y sacrificio veo que como la mayoría de jóvenes, no encontraré trabajo.

Mientras que todo esto mejora, he pensado que me iré un año fuera para perfeccionar mi Inglés, ya que si me quedo en España por mucho que quiera no lo voy a  dominar igual, además me gustaría aprender cosas nuevas, conocer gente de diferentes países, la cultura, viajar (una de mis aficiones) y sobre todo VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA.  

No es la primera vez que me voy a vivir al extranjero, ya que el año pasado tuve la suerte de irme de Erasmus a Italia, y fue una experiencia IMPRESIONANTE (sí con mayúsculas) que siempre recordaré y que recomiendo .Y tampoco sería la primera vez que viviría lejos de mis padres, amigos… ya que desde que empecé la universidad estoy viviendo en Madrid.

¿Por qué elegí Londres?
No es porque elegí Londres sino ella me eligió a mí. Deciros que no es una de las ciudades que he visitado que más me guste, es más siempre he dicho que no me gustaría vivir allí ni volver a visitarla pero como dice mi madre nunca digas nunca.

La ventaja que veo de pasar allí un año es que una vez que termine mi contrato aupair podría buscar algo relacionado con lo que he estudiado, creo que Londres es una ciudad llena de oportunidades tanto para abrir mi propio negocio, como para buscar un puesto de trabajo e ir ascendiendo.

Por último deciros que estando tan cerca de España, si tengo morriña, pasa algo o no me gusta la experiencia puedo coger un vuelo y en menos de 3 horas volver a casa.

¿Por qué hacer un Blog?
Pues la verdad es la primera vez que me planteo escribir un blog acerca de algo, pero después de darle muchas vueltas y haber leído muchos, creo que me ayudará a superar los nervios previos a irme, desahogarme, contar los pasos que tenéis que hacer para ser aupair, cuales son las metas previstas, mis viajes, como es mi Hostfamily, descubrir un poco lo que será mi nueva ciudad…. en definitiva hablar de todo un poco.

Empiezo este blog sabiendo que YA SOY UNA FUTURA AUPAIR (como siempre empiezo las cosas la casa por el tejado), Después de varios meses de llamadas de Skype, e-mails, hablar con la que ahora es su aupair.... Ya en futuras entradas os contaré como fué mi proceso de selección, porqué creo que es mi Hostfamily ideal.....

Todavía quedan varios meses para empezar mi aventura en Londres (concretamente 5)  ya que será a finales de septiembre principios de octubre cuando deje durante un año España. Pero mientras tanto escribiré de todo un poco.

Espero que os guste mi primera entrada. 

Que paséis un buen domingo.

See you soon!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos