lunes, 11 de mayo de 2015

Greataupair

Publicado por aupairdestinolondres en 21:32:00

 Buenas chic@s

Hoy os voy a hablar de mi  experiencia con la búsqueda de familia. La verdad es que en la mayoría de los blogs que he leído habláis de “Aupairworld”, la página preferida por las Aupairs, pero he de deciros que yo (para llevar la contraria jaja) me registré en GreatAupair.

GreatAupair es gratuita, fácil de registrarse y lo más importante tiene muchísimas familias de muchos sitios del mundo, no solo europeas. Es una página en la que no solo puedes encontrar a tu Hostfamily, sino que también puedes encontrar trabajo de nanny, babysitter, pet sitter, housekeeper, tutor, senior care y personal assistant todo ello dependiendo de lo que estéis buscando.

Solo deciros que yo gracias a ella he encontrado a la que será mi futura HostFamily.  

Tengo que confesaros que antes de apuntarme en esta página, estuve mirando una agencia por eso de que era más seguro y te daba la facilidad de cambio de familia en cualquier momento. Tras mucho pensarlo decidí dejar la agencia para si en un futuro me quiero ir a EEUU(de este modo si sería necesario contratarla). Ya que da igual que la agencia te busque una familia, puedes que tengas suerte y la familia sea un encanto como que sea insoportable.

See you soon!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos