martes, 5 de mayo de 2015

Entrevistas con familias (parte 2)

Publicado por aupairdestinolondres en 15:39:00
Hola a tod@s
Aquí os dejo la segunda parte de las entrevistas con las familias. Espero no aburriros.

FAMILIA 05
Vivía en Cambridge, Inglaterra. Los padres abogados, vegetarianos (solo comían peces) y judíos. Con cuatro hijos dos niñas de 10 y 9 años y dos niños de 6 y 4’5 años. Los niños tenían un montón de actividades extraescolares (violín, ajedrez, piano, tenis, futbol…).

La verdad es que cuando hicimos Skype no sentí ese feeling como con otras familias por lo que les mandé un e-mail diciendo que no quería ser su futura aupair y les deseaba suerte.

FAMILIA 06
La sexta familia vivía en Marlow, Inglaterra. La madre era australiana periodista y el padre sudafricano pero llevaba viviendo toda la vida en Inglaterra. Tenían dos hijos uno de 9 y otro de 6. El trabajo era de 7:30 a 8:30 y de 15:30 a 18:30. Tenía una casa dentro de su parcela para mí sola. Me dijo que si quería limpiar me daban más dinero y si no no había problema, pero que me ayudarían con las clases de inglés. Quería que los niños aprendieran español. Esta madre es la única que me pidió el papel de antecedentes penales. Problemas que tenía que empezar el 1 de Junio y yo para esa fecha no había entregado el pfg.

FAMILIA 07
Vivía en Hamburgo, Alemania. Los padres tenían su propio negocio, los niños uno de 3 y otro de 4 años. Mi horario sería de 7:30 a 8:30 llevarlos al colegio recogerlos a las 15 horas y estar con ellos toda la tarde, pero debería ser flexible ya que los horarios podrían cambiar en función de las necesidades. Además me quedaría con ellos 2 ó 3 veces a la semana de babysitting y una vez al mes me quedaría sola ya que se van de viaje de negocios. Esto es una de las cosas que menos me gustaban ya que quedarme sola durante varios días con dos niños pequeños es una gran responsabilidad y no vivía ningún familiar cerca. 

Los padres hablan un poco castellano y querían los niños aprendieran,  ya que tienen una casa en Mallorca. Por lo tanto no iba a poder practicar mi inglés. 

Me ofrecían un apartamento independiente en la planta de abajo con mi baño y mi cocina, por una parte me gustaba tenía mi propia independencia, pero por otra me parecía que eso significaba que una vez que terminara de acostar a los niños no me podría quedar en su casa. A  parte del apartamento me pagaban el bono de transporte mensual, las clases de alemán y el pocket money correspondiente a Alemania. Me mandaron el contrato con las condiciones y todo explicado para que me lo estudiara. Yo les comenté que tenía que pensarlo ya que había otra familia que también me gustaba mucho, ellos me dijeron que en cuanto me decidiera se lo comunicara.

Como podéis ver en ese momento estaba hablando con otra familia, la que hoy día es mi futura Hostfamily, la conoceréis en la próxima entrada.

 La verdad es que me resultó muy complicado elegir una tuve que poner en una balanza las cosas buenas de una y las cosas malas de otra. Después de darles muchas vueltas y poner la cabeza loca a toda la gente de mi alrededor, por fin me decidí. Ya tengo mi futura HOSTFAMILY.

See you soon!!!! 






0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos