sábado, 27 de junio de 2015

APPS imprescindibles si vives en Londres.

Publicado por aupairdestinolondres en 20:09:00
Hola Chic@s, 
¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy me he estado descargando aplicaciones para cuando empiece a vivir en Londres. 

Aquí os dejo algunas que creo que son las imprescindibles:
  
-London Underground Tube Map.
Si vives en Londres, seguramente uno de los medios de transporte que mas utilices será el metro. Este app te facilitará el uso del mismo. Podemos seleccionar el origen y el destino y te dirá cuanto tiempo vas a tardar en llegar y el recorrido.  Te dice los retrasos, avisos con la información en tiempo real.


-London Oyster Balance.
La tarjeta Oyster es una de las cosas prácticamente indispensables que tienes que tener una vez te instales en Londres. La Oyster es una tarjeta magnética recargable que simplifica los pagos en los medios de transporte públicos, además de ahorrar. Esta aplicación de banca en línea, nos permite comprobar nuestro saldo, recargar la tarjeta y ver el historial de viajes.


-Metro Digital Edition.
Metro es un periódico gratuito que se distribuye por el metro londinense, podrás consultar la versión digital del mismo. Te podrás enterar de las novedades de tu nueva ciudad.


-Google now.
Es la nueva app de Google y te avisa de todo lo que puedes encontrar a tu alrededor. Es una especie de asistente personal inteligente, te suministra la información basándose tus hábitos de búsqueda.


-Journey Pro Londres.
Sirve para moverte por Londres, metro, autobús, DLR, Overground, Tramlink, Río Service, National Rail, Birmingham tranvía, metro y Glasgow vuelos nacionales. Ofrece información sobre los puntos de interés y cómo llegar a ellos. Informa también de los retrasos o cambios de itinerario en el medio de transporte seleccionado.


-Gett- Taxi & Black Car Service.
Se accede a los taxis de Londres, puedes pagar directamente desde la aplicación sin necesidad de pagar en efectivo. Vas sumando puntos que puedes canjear.


-City Walk, London.
Ofrece diferentes alternativas de recorridos para conocer distintas partes de la ciudad en un tour autoguiado. Estas caminatas están especialmente pensadas para disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista.


-Cycle Hire Widget.
Para los amantes de la bicicleta como medio de transporte, permite ubicar la estación de alquiler de bicicletas más cercana.


-Museum of London: streetmuseum.
La aplicación del museo de la capital del “imperio” guarda una interesante colección de objetos de la ciudad además de una detallada exposición con el origen de la misma. Esta aplicación es capaz de superponer fotografías de época con las imágenes reales tomadas desde nuestra cámara. Podemos ver cómo eran antes algunas calles, museos o edificios.
  

-TransferWise.
Es la aplicación por excelencia, sirve para enviar dinero sin apenas comisiones.  Su lema es “ganarle la partida a los bancos”. El cambio de divisa es de los mejores ya que no añaden ninguna comisión oculta como hacen los bancos.
 

-Wordreference.
Es uno de los diccionarios más consultados y más preciso que Google Translator. 

-Giffgaff.
Es la compañía de telefonía móvil preferida por los expatriados. La aplicación es muy sencilla y puedes ver tus consumos así como que personas de tus lista de contactos tiene giffgaff para llamarles gratis.


-Citymapper.
Te dice lo que tarda el bus en llegar a esa parada dónde estás, así como de otras rutas alternativas que puedes iniciar desde el punto donde te encuentras combinando metro, bus, caminando, en bicicleta o taxi. Te puede decir hasta cuantas bicicletas Barclays quedan libres o cuántos aparcamientos disponibles hay en cada estación de la ciudad de Londres.


-Santander Cycles App
Es el auto-servicio, para el plan de participación en bicicleta para trayectos cortos en el centro de Londres. La aplicación te manda un código para coger una bicicleta directamente a tu Smartphone. Solo necesitas registrarte con tu tarjeta bancaria y esta te buscará el lugar más cercano para coger tu próxima bici. El código dura 10 minutos, pero este no te reserva la bicicleta.


-London Official Events Guide.
Con esta aplicación podrás saber los eventos, atracciones, espacios abiertos, alojamiento y mas impulsados por visitlondon.com que se realizan cada día.


-Street Art London.
Si lo que te gusta es el arte callejero de Londres con esta aplicación sabrás cuales son las últimas novedades y dónde están ubicadas. Puedes encontrar las obras por ejemplo del artista Banksy. Así como tú puedes compartir con los amigos de la aplicación las piezas que vayas encontrando.


-Currency Converter App.
Recibes las tasas de cambio diarias en vivo, que luego se almacenan fuera de línea, por lo que funciona hasta cuando internet no lo hace.


-Raise Tower Bridge.
Si quieres visitar el Puente de la Torre, te tienes que descargar esta aplicación. Ver el puente más famoso del mundo en un impresionante video de 360 grados y elevar las dos partes del puente debajo de sus pies.







¡Que paséis buen día!

See you soon!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos