jueves, 4 de junio de 2015

Consejos para practicar inglés

Publicado por aupairdestinolondres en 9:20:00
Buenas chic@s 
¿Qué tal todo? Hoy mi entrada va de consejos para practicar inglés. 

NO TEMAS COMETER ERRORES.
No hay que tener miedo a cometer errores, somos humanos y en cualquier momento podemos cometer errores no somos perfectos y de los errores se aprende. 
Tienes que darte cuenta de los errores que cometes e intentarlos corregirlos. No es necesario tener una gramática perfecta para comunicarte con alguien en inglés, solo hablando con claridad y confiando en ti mismo lo conseguirás. No importa si usas mal un artículo o si cambias el orden de las palabras.... 
Para lograr una fluidez se requiere TIEMPO Y MUCHO TRABAJO. 


NO PIDAS PERDÓN POR TU NIVEL
Nunca pidas disculpas por tu nivel de inglés, el proceso para adquirir un nivel de fluidez de cualquier idioma es lento. No se espera que te conviertas en un experto de un día a otro. 

NO TE FRUSTRES.
No te frustres, llegará un momento donde no podrás expresarte tan bien  como lo harías en español y hasta no encontrarás las palabras mas apropiadas para usar. Todos los que estudiamos un idioma atravesamos esta fase. Es una etapa indefinida en cuanto al tiempo puede durar días, meses, e incluso años. 


SI NO TE ENTIENDEN
En algún momento te encontrarás con alguien que no te entienda, puede deberse a la cantidad de acentos que son muy difíciles de entender (sobre todo los australianos e irlandeses). Además si la gente con la que hablas no está acostumbrada a hablar con los extranjeros hablarán con un inglés muy específico. Lo mismo sucede cuando hablas con personas que están aprendiendo inglés y que tienen un nivel inferior al tuyo. Piensa que tu también estuviste en ese nivel.  


NO TE AVERGÜENCES DE HABLAR EN INGLÉS.
Solo se aprende inglés hablando, no te inventes excusas típicas como "me da vergüenza". Da igual que no tengas suficiente vocabulario, que no sepas mucha gramática o que no sepas pronunciar... cuanto más practiques más rápido aprenderás. Si no practicas te privas de la oportunidad de intentarlo y mejorar. 



¡Que paséis buena día!
See you soon!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos