sábado, 20 de junio de 2015

Mis razones para ser Aupair

Publicado por aupairdestinolondres en 20:16:00
Hola chic@s

¿Qué tal todo? Espero que muy bien. En esta entrada quiero contaros las razones por las que ser aupair.

¿Te gustan los niños? ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Quieres vivir un periodo de tiempo en el extranjero?

Si respondes a todo esto afirmativamente esta oportunidad no puedes desaprovecharla.
Podrás vivir en una familia con alojamiento (habitación individual) y manutención incluidas, aprender un idioma, además de en ocasiones enseñar el tuyo, conocer de primera mano su cultura, costumbres y ganar un poco de dinero.

A cambio tendrás que ayudar con los niños y en ocasiones hacer pequeñas tareas del hogar, convirtiéndote posiblemente en, “hermano mayor”, en un miembro más de la familia.

1.-Disfruta, has venido a pasártelo bien.
Siempre vivir en el extranjero es una experiencia que te cambia la vida y ves la vida desde un punto de vista diferente. Aprenderás a desenvolverte tu sol@, a conocerte mas y a vivir momentos inolvidable. Se feliz viviendo en otro sitio y disfruta de tu estancia.


2.-No te tienes que preocupar del alojamiento, comida…
Es una de las ventajas que se tiene al ser aupair, no tienes que buscar piso, ni pagar alquileres desorbitados… Vivirás en una casa típica del país de destino.


3.-Adquirirás experiencia laboral en otro país.
Trabajar en el extranjero durante un periodo de tiempo,  te puede abrir puertas al igual que la experiencia que te puede aportar. Además puedes añadir al CV otro idioma.


4.-Aprender un idioma diferente.
Solemos elegir la aventura de ser aupair para aprender un idioma, porque aunque vayamos a academias no vamos a aprender igual. Piensa que estarás todo el día sumergid@ en el idioma del país elegido y que no tendrás más remedio que ir mejorando para poder hablar con los niños y los padres. Cada día aprenderás vocabulario e irás ganando soltura. Estarás 24 horas al día los 7 días de la semana pensando en ese idioma hasta en ocasiones se te olvidará como decir una palabra en tu lengua nativa.

5.-Flexibilidad.
Antes de llegar a tu destino y empezar el primer día de trabajo sabrás que días tienes de descanso, tus tareas en la casa y con los niños. Así podrás organizarte y descubrir el país en tu tiempo libre, o hacer lo mas te guste.

6.-Conoces a gente de otros países.
No solo conocerás a gente del país de destino, sino a gente de todo el mundo. Podrás relacionarte con vecinos, con compañeros de la escuela de idiomas o con otras aupairs de tu zona.  


7.-Conoces la cultura.
No es lo mismo ir unos días de vacaciones que vivir allí. Al vivir con una familia conocerás la cultura, la tradición, gastronomía…en definitiva otra forma de vida.


8.-Aprender de los enanos.
La verdad que esta es una de las cosas que más me gustan. Cuando trabajas con niños siempre te puedes llevar sorpresas ya sea por sus preguntas o por las respuestas que te pueden llegar a dar. En cualquier momento pueden sacarte una sonrisa  y al minuto siguiente hacerte enfadar  pero sin duda te ayudaran a aprender el idioma de una forma bastante rápida con palabras muy sencillas.


9.-Viajar.
Creo que es una de mis aficiones favoritas como ya iréis viendo. Tener todo incluido hace que pueda gastar mi dinero conociendo el país, pudiendo viajar a nuevas ciudades o conocer otros países.


10.-Huir de la crisis.
En la actualidad el problema de la crisis nos obliga a muchos jóvenes a emigrar al extranjero, esto no nos tiene que desanimar, no siempre es malo. Mira la parte positiva es una muy buena oportunidad para buscar un futuro en el extranjero. Puedes ir dejando CV, conseguir contactos y mirar opciones para una vez que termines tu contrato aupair puedas comenzar a trabajar en lo tuyo.


11.-No tendrás que ocuparte del transporte.
Al vivir en el mismo sitio donde trabajas, te ahorrarás lo que vale el trasporte público. Solo lo necesitarás cuando quieras visitar algo.


¿Y vosotras, cuales son las razones por las que os habéis convertido en aupairs?

See you soon!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos