martes, 16 de junio de 2015

Ya tengo vuelo y fecha para el comienzo de mi aventura

Publicado por aupairdestinolondres en 19:09:00

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal todo? Ya sé qué llevo días sin actualizar pero la verdad es que estoy bastante ocupada y porque no decirlo bastante vaga, pero hoy he dicho que tenía que actualizar sí o sí. 

Tengo varias noticias, aunque hoy solo os adelantaré que ya tengo la fecha para el comienzo de esta aventura y mi vuelo. 

Ayer mi Hostmon me mandó los detalles de mi vuelo, ya tengo fecha me voy el próximo 29 de Septiembre. Y os preguntaréis ¿porqué te ha comprado el vuelo tan pronto si faltan todavía 4 meses? Por lo que he podido observar en las conversaciones y skype con mi futura HOSTFAMILY puedo decir que son muy organizados y previsibles, por lo que ella quería tener todo hecho (ya que ahora vienen las vacaciones de verano) para no dejarlo todo para última hora. Deciros que aunque el contrato ya lleva firmado desde bastante tiempo, el tener el billete de avión me ofrece seguridad y tiempo para así poder organizar todo.  

Deciros que mi HOSTFAMILY ha elegido la compañía British Airways para mi viaje. El vuelo incluye una maleta de 23 kilos, una maleta de mano y un bolso. Cuando me mandó el e-mail con el billete de avión me dijo que ella pensaba que necesitaría otra maleta y si era así que se lo dijera. Y como no he de decir que ya la tengo añadida, aunque como he leído por muchos blogs espero no llevarme cosas que luego no voy a utilizar (como me pasó cuando me fuí de Erasmus).

El vuelo sale de Málaga el 29 de Septiembre y llega al aeropuerto de Gatwick (London). Me irá a recoger el padre con la actual aupair. Como ya dije en otra entrada la aupair se quedará conmigo unos días para hacer gestiones y enseñarme todo lo que tengo que aprender.


Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero escribiros otra entrada con la otra noticia pronto.

¡Espero que paséis muy buena tarde!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mundo Aupair Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos